Nace una nueva competencia oficial, el “WTF Grand Prix Series”
Esta nueva modalidad de competencia se llevará a cabo cuatro veces por año en diferentes regiones del mundo. La World Taekwondo Federation hará su presentación oficial en el Council Meeting del miércoles 21 de noviembre en Aruba.
El “WTF World Taekwondo Grand Prix Series” se implementará en 2014 y solo podrán competir deportistas muy bien ranqueados. Cada país puede enviar un máximo de cuatro competidores por categoría de peso y el ganador será premiado con gran cantidad de puntos en el Ranking.
La Mundial expresó que esta será una excelente oportunidad para el Taekwondo de estar expuestos a los medios de comunicación y descubrir nuevas estrellas. “Estamos decididos a hacer de este un evento de clase mundial. Además, las ventajas de participar y la acumulación de gran cantidad de puntos lo hará sumamente atractivo.»
MAN.COM = Kim Young Kul.
<저작권자 © MAN 무단 전재 및 재배포 금지>
Equipo masTaekwondo.com
Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012
>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<
© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada
About The Author
Descubre más desde MASTKD
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
