La Campeona Mundial de Poomsae, Elif Aybüke Yılmaz dictó una clase online

La turca Elif Aybüke Yılmaz dictó una clase de Poomsae desde su casa a través de MasTKD.com, como parte de la iniciativa impulsada por la World Taekwondo Europe.

Instructor Squad with Elif Aybuke Yılmaz

Campeona del Mundo durante el certamen llevado a cabo en Lima, Perú en octubre de 2016, Elif Aybüke Yılmaz de Turquía, se convirtió en el “Instructor’s Squad LIVE 4”, esta serie de clases virtuales proyectadas a través de MasTKD.com, gracias a la alianza con la Unión Europea y la empresa española Daedo.

 

[tkdadsense id=»1514661262”]

 

Elif no se guardó nada y desde su casa en Turquía brindo un entrenamiento de una hora y media de duración, uniéndose a la serie de atletas de elite que integran el Instructor’s Squad como son Yousef Karami, Joël van der Weide, Jesús Tortosa, Vanja Stankovic o Paige McPherson, entre otros.

La alianza entre WT Europe, MasTKD.com y Daedo Internacional también dejó como fruto la organización del primer torneo de Taekwondo en línea.

 

WTE, Daedo y MasTKD se unen para organizar un evento histórico

 

El mismo será del 4 al 11 de mayo y es abierto al público de todo el planeta.

Si usted desea inscribirse puede hacerlo de dos maneras. Lo primero que debe valorar es si tiene Global Athlete License (GAL).

El registro deberá realizarse a través de la plataforma simply compete a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2xH3NN2 para quienes cuenten con licencia GAL; sin embargo quienes no tengan este documento habilitante y niños, podrán registrarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/39whP1m, lo que abre la posibilidad de participación a nivel mundial.

Lista de reproducción de “Instructor Squad”

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com

 

About The Author


Descubre más desde MASTKD

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *