Camacho promete fortalecer ‘Taekwondo de base’ sin descuidar el alto rendimiento
MASTKD conversó con el nuevo presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Miguel Camacho, quien dio detalles sobre los objetivos de su gestión.
Miguel Camacho en entrevista con MasTKD, en Spokane, Washington. Foto: Archivo
Este domingo en las instalaciones de la Federación Dominicana de Taekwondo, Miguel Camacho se proclamó por unanimidad (25 votos) como el nuevo presidente de la entidad.
MASTKD conversó con él sobre los objetivos con los que asumió el cargo.
Según el nuevo jerarca dominicano, su gestión se enfocará en fortalecer el Taekwondo de base, sin descuidar el alto rendimiento.
«Nuestros proyectos van a priorizar el fortalecimiento de nuestro Taekwondo de base, la capacitación de los instructores, y la masificación».
(Se enfocará) (…) En la capacitación de los instructores, fundamentalmente en la base, y llevar nuestro deporte a lugares en los que hoy no lo tenemos. Vamos a enfocarnos mucho en el trabajo de base y masificar la práctica del Taekwondo. Eso, sin descuidar nuestro trabajo con el alto rendimiento», explicó Camacho.
Durante los últimos años Miguel Camacho ostentó el cargo de Director de Selecciones de la Federación Dominicana de Taekwondo. De su mano, varios atletas cosecharon medallas mundiales y olímpicas.
About The Author
Descubre más desde MASTKD
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
