[Galería] México celebró 50 años de Taekwondo en su país
México celebró 50 años de Taekwondo en su país, este domingo en la Plaza de las Tres Culturas en su capital. Vea la galería aquí.
Bandera mexicana exhibida en la celebración de 50 años de Taekwondo en el país. Foto: Esteban Mora/MasTKD.com
Entre un mar de taekwondoínes, México celebró este domingo los 50 años del Taekwondo en su país con autoridades nacionales, regionales, mundiales y de Kukkiwon.
A la gran reunión asistieron las máximas autoridades del deporte nacional como del Taekwondo. Toda la directiva de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) encabezada por el presidente Raymundo González, la directora de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física, Ana Guevara; el miembro del Consejo Ejecutivo de Federación Mundial, Inseon Kim; el Secretario General de Kukkiwon, entre otras figuras de la política y el deporte mexicano.
MasTKD.com estuvo presente en el epicentro de la mayor fiesta conmemorativa celebrada en tierras aztecas y aquí usted puede disfrutar una a una las fotografías.
[flickr_set id=»72157711759272677″]
Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com
About The Author
Descubre más desde MASTKD
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
