In Neh Kwan 2018 deslumbró con más de 800 atletas
La VII Copa In Neh Kwan deslumbró este 2018 con más de 800 atletas en el Polideportivo de Cartago, en el Valle Central de Costa Rica.
Iván Coto, director de In Neh Kwan y organizador de la copa anual, informó que la edición, que se disputó este domingo, tuvo más de 800 competidores en las diferentes categorías de Poomsae y Kyorugi.
En efecto, el torneo recibió en Cartago a competidores de los rincones de Costa Rica, que se perfilan a elevar los fogueos de cara a las eliminatorias de Juegos Deportivos Nacionales, que se pelearán en los próximos días.
En este 2018, San Do Kwan se llevó el primer lugar, seguido de Hwarang Dan y Tae Costa Rica, informó la organización al cierre del torneo.
El torneo arrancó pasadas las 8:00 a.m. con Poomsae y combate, la categoría élite de Kyorugi disputó la contienda con los petos y cabeceras electrónicas Dae Do.
PlanetaTKD.com estuvo presente en el lugar de inicio a fin y dató con fotografías alguno de los mejores momentos del torneo.
[flickr_set id=»72157695906973634″]
Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com
About The Author
Descubre más desde MASTKD
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
