Todo listo para el 2013 U.S. Open Taekwondo Championships
La ciudad de Las Vegas, ciudad más grande del estado de Nevada en los Estados Unidos, ya está lista para recibir una nueva versión de la ya clásico Abierto de los Estados Unidos de Taekwondo.
Una gran mayoría de equipos nacionales ya se encuentra en Las Vegas, y los que aún no han llegado lo estarán haciendo durante el día de hoy.
En combate este evento otorga puntos para el Ranking Mundial de la World Taekwondo Federation en la categoría G2 y se llevará a cabo entre el 19 y 23 de febrero.
Según los cambios planteados en diciembre por la WTF, las categorías ofiaciales de combate en disputa se dividirán de la siguiente manera:
Cadetes: 12 a 14 años
Juniors: 15 a 17 años
Seniors: +17 años
En el 2013 U.S. Open Taekwondo Championships también competirán en la modalidad de Poomsae y cabe recordar que este es un evento multitudinario y abierto también a categorías infantiles y masters (+33 años).
Las competencias se desarrollarán en el Paradise Event Center del LVH (Las Vegas Hotel & Casino) y podrán seguirlas a través de masTaekwondo.com.
Cronograma de competencia por categorías:
Martes 19 de Febrero
Todas las divisiones de Poomsae.
Miercoles 20 de Febrero
Todas las divisiones Infantiles (10-11 años)
Todas las divisiones Cadetes (12-14 años)
Todas las divisiones Masters (+33 años)
Jueves 21 de Febrero
Senior (+17 años)
Femenino: LIGHT (-62 Kg.), WELTER (-67 Kg.), MIDDLE (-73 Kg.) y HEAVY (+73 Kg.)
Masculino: FIN (-54 Kg.), FLY (-58 Kg.), BANTAM (-63 Kg.) y FEATHER (-68 Kg.)
Viernes 22 de Febrero
Senior (+17 años)
Femenino: FIN (-46 Kg.), FLY (-49 Kg.), BANTAM (-53 Kg.) y FEATHER (-57 Kg.)
Masculino: LIGHT (-74 Kg.), WELTER (-80 Kg.), MIDDLE (-87 Kg.) y HEAVY (+87 Kg.)
Sabado 23 de Febrero
Todas las divisiones Juniors (15-17 años)
// < 


