La WTF sale a la caza de falsificadores de PSS
En una carta firmada por el Secretario General de la WTF, Jean-Marie Ayer, titulada “Noticia Urgente”, se da a conocer el hallazgo en Francia de un protector electrónico de pie falso que lleva el logo de WTF.
Según se interpreta en la carta, la Federación Mundial de Taekwondo se ha hecho consciente de que hay un PSS ilegal e inválido, más precisamente un protector del pie, que aparentemente se está comercializando como material oficial y homologado por la WTF. “Este protector no está reconocido ni aprobado por la WTF. Por lo tanto, el logo que aparece impreso en esos protectores de pie está ilegalmente impreso y son invalidadas para cualquier evento sancionado y avalado por la WTF.”
Se podría decir que lo más importante del mensaje radica en el siguiente párrafo: “Estén informados que cualquier atleta que use PSS no autorizado, está sujeto a la descalificación, de acuerdo a los artículos 2.1 y 5.2 de las Reglas de Competencia e Interpretación de la WTF.”
// < 
