El español Jesús Benito ¿nuevo entrenador de la selección mexicana?

Luego de la confirmación de la salida de José Luis Onofre como entrenador de la selección mexicana de Taekwondo, el nombre que más resuena es el del subcampeón mundial español, Jesús Benito Díaz.

2012-10-24_(51365)x_Jesus-Benito_HOME

 

De concretarse la contratación de Benito, esta sería la cuarta selección nacional en la que desempeñaría funciones como entrenador. Fue técnico de Portugal, España y Marruecos.

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, declaró recientemente: “Vamos a contratar a otro técnico no puedo revelar el nombre todavía, seguimos en pláticas respecto al salario, aunque Conade ya me lo autorizó…” (Ver Nota)

La calidad técnica de Jesús Benito ha despertado el interés de muchos equipos nacionales, siendo hoy por hoy México, quien más cerca estaría de contratarlo.

De ser ciertos los trascendidos, la incorporación del consagrado técnico español, sin lugar a dudas le dará al combinado azteca el gran cambio que estaban buscando para volver a ser la potencia que alguna vez fueran.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

About The Author


Descubre más desde MASTKD

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *