Confirman que el “Fin del Mundo” llega en 2012
Esto no es a través de un estudio científico del calendario Maya, sino que fue confirmado por altos dirigentes de la KTA (Asociación Coreana de Taekwondo) luego de los resultados alcanzados por este país en los Juegos Olímpicos.
Kim Sei-hyeok, mánager del Equipo Nacional Coreano de Taekwondo, aseguró a la prensa previo a los Juegos Olímpicos, que cualquier cosa por debajo de las cuatro medallas de oro en Londres, sería un duro golpe para el orgullo de Corea del Sur en lo relativo al Taekwondo.
“El Taekwondo es nuestro deporte nacional, se originó en Corea, por lo que nos encontramos bajo una fuerte presión para conseguir muchas medallas de oro”, dijo Kim en el Centro Nacional de Capacitación. “Es natural para nosotros ganar medallas de oro, vamos a ser tratados como traidores si no lo hacemos, eso es lo que nuestros medios de comunicación dirán”, agregó. (Ver Nota Completa)
// < 

