Chile se pone a punto con las nuevas reglas

Según nos comunica Iván Páez, encargado de la difusión de la Federación Chilena de Taekwondo, el evento contó con la asistencia de más de 100 interesados, entre árbitros, maestros, instructores y competidores.
Este importante curso oficial a nivel nacional, tenÃa la importante misión de dar a conocer en Chile, todos los cambios aprobados a principio de este 2009 y que se pusieron en práctica por primera vez de manera oficial, durante la Copa del Mundo por Equipos, realizada en Bakú, Azerbaiján.

Los expositores fueron el Maestro Mario Mandel Vaisman, en su calidad de Ãrbitro Internacional 1º Clase, quién asistió al curso de refrescamiento dictado en Las Vegas, EE.UU.Cabe recordar que ha sido el único Chileno que ha sido parte del cuerpo de árbitros de Taekwondo en los JJ.OO. de Atenas y Beijing, además fue quién en su visita a Azerbaiján, pudo apreciar personalmente, la aplicación del nuevo reglamento.
Equipo masTaekwondo.com
[email protected]

About The Author
Descubre más desde MASTKD
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
