La pequeña y talentosa taekwondista del Guayas Clarita Ruiz Ponce, gano 2 medallas de oro en uno de los torneos más importantes del Perú, XIII Campeonato Internacional Copa Ki Hyung Lee, organizado por la Asociación Campeón Mundial Lee. el pasado 30 de Agosto del 2009. Aquà con el prof. Jaime Apolinario Tenelema, pdte. club universitario de taekwondo y pdte. comisión de taekwondo Barcelona Sporting Club, junto a Valeria herrera, Dayana RodrÃguez, Diana Porras y Verónica Loor.
KO de Alex Sanabria (Selección Nacional de Honduras, atleta -63 Kg.) en Pachuca Idalgo, en la copa Chou. Foto enviada por los entrenadores de la Seleccion de Honduras: Alberto alvarado y Julio Jova.
Hello, masTaekwondo es Hinari111 desde el estado Aragua, Venezuela, en la eliminatoria del regional del la división de primera categorÃa clasificó (foto) quien nos representara en el nacional de Prinmera en 54 kg., Yermain felicitaciones.
24 de Septiembre de 2009
«Yo Soy Hinari111» (Roima Mujica ), y represento a Maracay estado Aragua, Venezuela en la categorÃa júnior 55 kg. esto fue un tope con el estado Carabobo el 04/09/09.
Hello, masTaekwondo aquà les envÃo esta foto desde Maracay estado Aragua, yo soy (hinari111) Roima Mujica su corresponsal a donoren esta foto pertenece a los atletas de Aragua y Carabobo en un tope que realizamos el dÃa 04/09/09 en Valencia Venezuela.
21 de Septiembre de 2009
La selección de Moodukkwan Horangi Dojang de Ecuador, junto con su entrenador Elio Guaranda J. participaron en el Open Internacional Ki Kyung Lee ubicándose en el tercer puesto en el evento, gracias al esfuerzo de parte de deportistas y padres familia.
Saludos desde Costa Rica. Compartiendo con dos excelentes deportistas: Michael Cerdas y Gabriel Mercedes. Dennis Alfaro.
17 de Septiembre de 2009
Fomentando el Taekwondo en el Puerto Industrial de Ilo – Perú. Mis Alumnos de la 1ra. Academia de Taekwondo Ilo – Perú Black Belt.: Izq. Mayori Flores Rosado, Mis dos hijos: Andrea Chirinos Lazo y Kevin Chirinos Lazo, alumnos Diego Nuñez Melgar, Sergio Lupaca Coaila y Fabricio Paredes Velasco, arriba Instructor de TKD Julio Chirinos Laime y de fondo nuestro Puerto.
16 de Septiembre de 2009
Foto Gabriel Mercedes en el Open Costa Rica 2009. Enviada por Azucena Garcia Florian. Costa Rica.
Hola hermanos taekwondista soy el sabon Ricardo RodrÃguez de la cuidad de Viedma RÃo Negro (Argentina) del instituto de taekwondo (Koryo) Tigres del Sur. Acá les envÃo mi foto con mi hija Uma de dos años. Saludos a todos y aguanten las artes marciales y el taekwondo.
Estos son los ganadores de la eliminatoria de Santo Domingo, Republica Dominicana, con mira a los V Juegos Escolares Nacionales. Foto enviada por Licda. Yohalis Acosta.
09 de Septiembre de 2009
En esta foto el Lic. Luciano Ramirez Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educacion Fisica (INEFI) realiza el inicio de un combate para dejar inauguradas las eliminatorias del Eje Santo Domingo (Republica Dominicana), con mira a los Juegos escolares nacionales. Foto enviada por Licda. Yohalis Acosta.
08 de Septiembre de 2009
Un afectuoso saludos desde Republica Dominicana, les escribe Yohalis, aquà estoy durante el desarrollo de la eliminatoria de Santo Domingo con mira a los V Juegos Escolares. Licda. Yohalis Acosta.
07 de Septiembre de 2009
Jaime equipo del Barcelona Sporting Club,integrado por Clarita Ruiz Ponce, Diana Rennella Masache, Veronica Loor Vera, Prof. Jaime Apolinario Tenelema, presidente de la comision de taekwondo del Barcelona Sporting Club-Ecuador, Valeria Herrera Illescas, Carolina Pilco Guzman y Ginger Ortega se preparan para su participacion en el II Open de taekwondo de Venezuela y Open Taekwondo Championships Argentina 2009,que se realizara en Buenos Aires del 7al 8 de noviembre del 2009.
06 de Septiembre de 2009
Un saludo a masTaekwondo de todos los que hacemos el Club Universitario de taekwondo de la Universidad de Guayaquil-Ecuador y ratificamos la alianza interinstitucional de la Universidad de Guayaquil, Barcelona Sporting Club y la Federacion de estudiantes universitarios del Ecuador. Aqui en la grafica el Prof. Jaime Apolinario 3er Dan WTF.
Escuela de taekwondo Club Miramar de Barrancabermeja en su primera clausura del 2009.
02 de Septiembre de 2009
Hola amigos de masTaekwondo les envÃo una foto mÃa junto al maestro Kan durante la celebración del Corea Open en su 5º versión, espero les guste. Daniela Andrea Ibarra Hernández.
01 de Septiembre de 2009
Saludos amigos de masTaekwondo se les agradece por la información actualizada de primera saludos del Equipo Mustangs Team De Guayaquil Ecuador.